DONDE DORMIR EN MOAB

Moab es una pequeña población de poco más de 5.000 habitantes que se encuentra rodeada de paisajes espectaculares. Moab es perfecto como campamento base para visitar los parques de CanyonlandsArches National Park o Dead Horse Point. Se ha convertido en punto de encuentro para senderistas, de amantes a la escalada, de ciclistas y de todos esos locos que desafían la gravedad con su 4×4.

Hay infinidad de millas repartidas por caminos y carreteras escénicas en Moab que discurren junto al río Colorado. Puedes echar un vistazo al artículo que trata sobre las carreteras escénicas que recorrer en Moab, seguro que te apuntas alguna para tu viaje.

mapa localización moab

Por eso no es de extrañar que en Moab haya una amplia oferta de hoteles donde dormir. Hay hoteles y moteles con una relación calidad/precio buenísima. Pero si dejas para última hora la reserva de tu hotel en Moab, seguro que tendrás que «rascarte» el bolsillo por una habitación donde no sobra el lujo.

No pierdas el tiempo y asegúrate los hoteles con mejor precio y puntuación en Moab. No tienes que adelantar ni un solo euro haciendo tus reservas con Booking y además podrás cancelar cuando quieras, porque casi todos los hoteles tienen cancelación gratuita.

Te dejo aquí una lista de alojamientos interesantes para ti en Moab, que he confeccionado tras mi viaje por la Costa Oeste y que después de mi experiencia allí te ahorrará tiempo y dinero.

INCA INN MOTEL

Inca Inn Motel donde dormir en Moab

 

Inca Inn motel

Este fue el motel donde nosotros dormimos en Moab. Elegimos el Inca Inn por su altísima puntuación, ¡¡ 8,9 sobre 10!! Y la verdad es que cumplió perfectamente nuestras expectativas.

Su personal se comportó fenomenalmente. Llegamos tarde, estando la recepción ya cerrada. Y en vez de cancelar la reserva, se molestaron en dejar la llave de nuestra habitación en el buzón de la entrada permitiéndonos hacer noche sin tan siquiera haber realizado el check-in.

Su completo desayuno, el WIFI gratis, aparcamiento frente a nuestra habitación, la limpieza y amplitud de la misma, hicieron que nosotros también calificáramos al Inca Inn Motel con la máxima puntuación.

RUSTIC INN MOAB

Rustic Inn Moab

 

Rustic Inn Moab

Esto es lo que otros viajeros comentan de este cuidado alojamiento:

David: «Excelente alojamiento, en el centro, pero en una calle sin ruido, muy limpio y con cocina americana en la habitación.»

Mónica: «Un motel con una muy buena relación calidad/precio. Habitaciones amplias con mucho espacio de almacenaje. Limpieza. Parking en el mismo emplazamiento. Situado en pleno centro de Moab, lo que te permite ir andando rápidamente a los restaurantes y tiendas de la localidad. Buen WiFi.»

EL ALOJAMIENTO MÁS ESPECTACULAR

donde dormir en moab

 

Red Cliffs Lodge

En el Red Cliffs Lodge vas a encontrar todas las comodidades un precioso rancho del Far West rodeado de rojos acantilados a la orilla del mítico Colorado.

Todas las habitaciones de este alojamiento tiene un patio privado con vistas al río y zona de estar independiente con mesa de comedor, nevera, microondas, cafetera…

En el Red Cliffs Lodge tienen un establo de caballos, el Museo del Cine Occidental y la bodega Castle Creek. Y todo por un precio también espectacular.

Te dejo aquí una lista de hoteles en Moab que pueden interesarte, con los precios de su habitación standard en verano, todos con cancelación gratuita:

Booking.com

 

DONDE ACAMAPAR EN MOAB

RAYA

La nula contaminación lumínica que hay en los paisajes que rodean Moab anima a mucha gente a dormir en alguno de los campings que hay por la zona. Los tienes como el Moab Under Cavas, un camping donde intentan darte las comodidades de un hotel.

LA EXPERIENCIA MÁS AUTENTICA PARA DORMIR EN MOAB

donde dormir en moab

 

Moab Under Cavas

Este campamento de lujo se encuentra a 11 km de Moab, a 16 km del parque estatal Dead Horse y a 50 minutos en coche del parque nacional Canyonlands.

En Moab Under Canvas tienes tiendas de campaña básicas con baño compartido, pero también hay tiendas de campaña de lujo con ducha, lavabo y zona de estar con sofá cama. Las tiendas de lujo incluyen un patio privado con tumbonas. Todas las tiendas están equipadas con linternas, ropa de cama y toallas.

Si esto es mucho lujo para ti, también puedes dormir en alguno de los campings que se encuentran dentro de Canyonlands, Arches o Dead Horse Point State Park, donde los precios bajan hasta unos 25 irrisorios dólares por toda la familia. Eso sí, la tienda de campaña la tienes que poner tú.

Si te organizas y te equipas con lo necesario, podrás hacer noche en más de un parque y amortizar rápidamente el gasto de la tienda de campaña y el resto del equipamiento.

La verdad, es que si eres campista, puedes dormir en bellos lugares casi regalado y experimentando los parques cuando aún no ha llegado la turba. En las siguientes webs puedes ver los campings oficiales de cada parque, así como otros de similares características en las inmediaciones de los mismos.

www.reserveamerica.com
www.recreation.gov 

Si te ha gustado, compártelo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
recibe GRATIS
mi revista con las mejores rutas por la costa Oeste de Estados Unidos
Revista de Viajes Costa Oeste de Estados Unidos.
recibe GRATIS
mi revista con las mejores rutas por la costa Oeste de Estados Unidos
Revista de Viajes Costa Oeste de Estados Unidos.
dime cuál es tu correo para que pueda enviarte este regalo

 La REVISTA de Viaje Costa Oeste EEUU contiene un montón de consejos y rutas diseñadas para aprovechar cada jornada de tu road trip.

Revista de Viajes Costa Oeste de Estados Unidos.