DÓNDE DORMIR EN PAGE

DONDE DORMIR EN PAGE

Page es la población donde todos dormimos cuando visitamos el Horseshoe Bend o Antelope Canyon. Esta pequeña población en el norte de Arizona comenzó siendo un campamento temporal para los empleados que trabajaban en la construcción del embalse del Glen Canyon, que dio lugar al lago artificial más grande de toda la Costa Oeste de los Estados Unidos, el lago Powell.

Hoy en día el principal reclamo de Page es el turismo. Se ha convertido en el campo base para visitar los famosos cañones de ranura de Antelope o las increíbles formaciones de Coyote Buttes, además de ciudad de paso para todos los recorremos la Costa Oeste de Estados Unidos camino de Bryce CanyonMonument Valley o el Gran Cañón.

mapa localización Page Arizona

Por eso en Page podemos encontrar una amplia variedad de alojamiento y servicios. Ha sido considerada como la “tercera ciudad pequeña más atractiva de todos los Estados Unidos”. Eso implica que buscar dónde dormir en Page no es barato y además hay que hacerlo con bastante antelación.

LA MEJOR RELACION CALIDAD / PRECIO

Rodeway inn para dormir en page arizona

 

Rodeway Inn Page

La relación entre la calidad y el precio que ofrece el Rodeway Inn son inmejorables. Se encuentra en el mismo centro de Page y como todas sus habitaciones tienen plaza de aparcamiento, podrás moverte por el pueblo y acudir a las oficinas de Antelope Canyon sin mover tu coche.

Los comentarios de otros viajeros que pasaron por el Rodeway Inn Page son muy favorables y sus dueños se molestan en contestar a cada viajero, lo cual es un punto a su favor, mostrando su preocupación por mejorar y cumplir las expectativas de sus huéspedes.

Los precios del Rodeway Inn rondan los 90€ con WIFI y un desayuno muy completo incluido en el precio. Y si a eso le sumas la posibilidad de darte un baño al final del día en su piscina, hacen de este alojamiento la mejor opción para dormir en Page.

LA MEJOR OPCION PARA DORMIR EN PAGE

La Quinta Inn & suites para dormir en Page

 

La Quinta Inn & Suites Page at Lake Powell

El precio de este alojamiento es un poco superior, pero aún así no es de los más caros en Page siendo un hotel «premium». La calidad de sus habitaciones y el súper desayuno que ofrecen incluido en el precio, hacen que tenga la máxima puntuación en Page.

En la Quinta Inn Page no tendrás parking, señal WIFI en todas las habitaciones, piscina, gimnasio y el mejor desayuno de todo Page con calidades premium en tu habitación.

Trini de España dejaba este comentario para el hotel: «Desayuno muy bueno. Camas muy cómodas y habitación muy limpia. La zona de piscina tiene un jacuzzi ideal para relajarte al final de la tarde. Hotel moderno de estilo europeo. ¡Nos encantó! La habitación además tenia microondas y nevera.»

EL HOTEL CON MEJORES COMENTARIOS

BEST WESTERN PLUS PARA DORMIR EN PAGE

 

Best Western Plus at Lake Powell

· María“El mejor desayuno de todos los hoteles que hemos recorrido en la ruta, bastante completo tipo Buffet. Habitación muy grande y limpia. Instalaciones en general muy bien: piscina, gimnasio, lavandería…”

· Abigail“Todo, el desayuno, el hotel, las habitaciones… Todo en general muy bien, limpio y cómodo. Aparcamiento gratuito y cercano. La ubicación excelente, hay mucho que ver alrededor. Calidad precio estupendo, muy recomendable. ”

· Virginia: “El servicio era muy bueno, todo el personal era muy atento. Nos mejoraron la habitación de forma automática, y la habitación era muy amplia y muy limpia, incluido el baño, todos los detalles estaban muy cuidados con una cafetera y una nevera dentro de la habitación y unos productos de aseo que olían muy bien. El desayuno estaba incluido en el precio y tenía un buffet para todos los gustos. Lo recomendaría sin duda. ”

· Carlos: «El mejor hotel que tuvimos en nuestro viaje en cuanto a servicios, limpieza, ubicación, confort. Las camas, el baño grande, con cafetera, frigo, microondas, tv , secador y además todo en buenas condiciones. Desayuno estupendo y completo, muy recomendable. No he dado la maxima puntuación en limpieza pese a estar súper limpio, por el hecho de que no nos limpiaron la habitación uno de los días.»

libro viaje costa oeste eeuu

Te dejo aquí una lista de hoteles en Page que pueden interesarte, con los precios de su habitación standard en temporada de verano y todos con cancelación gratuita:



Booking.com

Si te ha gustado, compártelo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
recibe GRATIS
mi revista con las mejores rutas por la costa Oeste de Estados Unidos
Revista de Viajes Costa Oeste de Estados Unidos.
recibe GRATIS
mi revista con las mejores rutas por la costa Oeste de Estados Unidos
Revista de Viajes Costa Oeste de Estados Unidos.
dime cuál es tu correo para que pueda enviarte este regalo

 La REVISTA de Viaje Costa Oeste EEUU contiene un montón de consejos y rutas diseñadas para aprovechar cada jornada de tu road trip.

Revista de Viajes Costa Oeste de Estados Unidos.